Santa Fe eligió su nueva junta directiva

César Pastrana se mantendrá en la cabeza del equipo por cuatro años más.

Archivo El Espectador

En la noche del lunes, Independiente Santa Fe eligió su nueva junta directiva, tras la asamblea extraordinaria del club, donde César Pastrana es el principal candidato a presidir el club por cuatro años más.

La nueva junta quedó conformada por César Pastrana, Carlos Mora, Édgar Cortés, Eduardo Mendieta y Édgar Plazas. Por su parte, salieron Armando Farfán y Hugo Prieto. Y como suplentes de la junta fueron elegidos Juan Andrés Carreño y Jaime Tello.

De igual forma, el Presidente del equipo, César Pastrana informó a los asistentes que actualmente el club se encuentra fuera de la ley de reestructuración de sociedades y cuenta con "una sede deportiva propia y una administración ejemplar".  

En el transcurso de la semana, la nueva junta directiva tendrá su primera reunión, en la que se repartirán los cargos a seguir. Donde todo parece indicar que Pastrana seguirá como presidente y que Carlos Mora será el vicepresidente primero.

De igual manera, se aprobó de forma unánime la continuidad del revisor fiscal, José Jairo Vázquez, y fue elegido como suplente Nelson Segura.

En el evento se realizó un minuto de silencio por Guillermo 'La Chiva' Cortés, quien fue presidente del club y por Luz Marina Talero, la empleada más antigua que tuvo el club y quien falleció éste año.