Santa Fe goleó a Jaguares y quedó muy cerca de la clasificación

En el cierre de la jornada disputada este sábado, el equipo cardenal se impuso 3-0 y completó 30 puntos en la clasificación.

Independiente Santa Fe goleó 3-0 a Jaguares en la fecha 17 de la Liga Águila y completó 30 puntos que lo dejan muy cerca de la clasificación. 

El equipo cardenal, que tuvo un gran primer tiempo, consiguió la victoria con goles de Francisco Meza, Miguel Borja y Luis Manuel Seijas.

La primera anotación en El Campín llegó por intermedio de Francisco Meza, quien recibió el balón que remató Luis Carlos Arias y de ‘taquito’ envió el balón al fondo de la red.

Solo dos minutos después apareció Miguel Borja para aumentar la ventaja y poner el 2-0, tras un pase perfecto del argentino Ómar Pérez.

En la parte complementaria, el equipo visitante modificó su sistema para buscar el descuento, pero los cardenales mantuvieron el dominio y atacaron constantemente el área rival, consiguiendo el 3-0 final con un tanto de Luis Manuel Seijas desde fuera del área. 

En otro partido destacado, Atlético Junior venció 2-1 a Independiente Medellín en el Atanasio Girardot y llegó a 29 puntos que lo dejan a uno del cuarto, Independiente Santa Fe. Medellín, por su parte, conservó la segunda posición con 31 unidades.

Además, La Equidad venció a Cúcuta 3-1 en Techo y Huila superó a Deportivo Pasto con el mismo marcador. 

Alineaciones:

Santa Fe: Leandro Castellanos; Yulián Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Luis Carlos Arias, Ómar Pérez; Miguel Borja y Yamilson Rivera. Entrenador: Gustavo Costas.

Jaguares: Williams Buenaños; José Quiñones, Carlos Saa, Elkin Mosquera, Leonardo Saldaña; César Carrillo, Deiver Parra, William Zapata; Denis Gómez, Martín Arzuaga y Juan José Mezú. Entrenador: Carlos Castro.