Publicidad

Santa Fe hizo respetar su casa y derrotó 2-1 a Itagüí

El equipo rojo conserva el invicto en el Clausura 2013.

El Espectador
11 de agosto de 2013 - 04:33 a. m.
Santa Fe celebra el triunfo en El Campín. Foto: Luís Ángel- El Espectador
Santa Fe celebra el triunfo en El Campín. Foto: Luís Ángel- El Espectador

Pese a que Santa Fe solo anotó un gol, derrotó este sábado en El Campín 2-1 a Itagüí. El tanto del equipo cardenal lo convirtió el 'Pulpo' González, Javier López, jugador del equipo antioqueño anotó en su propia puerta, mientras que Jorge Aguirre abrió el marcador.

En el primer tiempo, ningún equipo quizo responsabilidades de las acciones de juego, por ende en El Campín se vivió un partido aburrido con dos equipos tímidos sin ambición de ataque.

En esos primeros 45 minutos, las imprecisiones estuvieron a la orden del día, ni  Santa Fe ni Itagüí hicieron mucho por el partido. De hecho en la primera mitad solo se registró una jugada de riesgo que tuvo como protagonista a Jefferson Cuero, sin embargo, el desborde del atacante cardenal fue contenido por la zaga visitante.

Sin más opciones de gol y sin emociones finalizó el primer tiempo.

El inicio del segundo tiempo significó el primer gol del partido tras claro mano en el área de Julián Quiñónes, penal para Itagüí y gol convertido por Jorge Aguirre que significó la paridad del marcador. 

Con el marcador adverso, Santa Fe adelantó sus líneas y mostró vocación ofensiva, el cambio de actitud pronto le dio resultado al equipo rojo, sin embargo fue un propio defensor dorado quien con un autogol le dio el empate al subcampeón de Colombia.

Con la misma actitud Santa Fe se volcó al ataque y con el 'Pulpo' González como protagonista, el equipo cardenal ganó un partido que había empezado perdiendo.

En la próxima fecha Itagüí recibirá a Atlético Nacional, mientras que Santa Fe visita al Quindío.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar