Santa Fe igualó 2-2 con Uniautónoma en El Campín

Wilder Medina abrió el marcador y Luis Carlos Arias sentenció el empate en El Campín.

En partido aplazado por la fecha 16 de la Liga Postobón, Independiente santa Fe y Uniautónoma empataron a dos goles en el estadio El Campín de Bogotá.

En los primeros minutos el equipo local manejó el balón, pero tuvo problemas para asociarse y crear jugadas peligrosas en ataque.

Aunque parecía que el periodo incial terminaría sin goles, John Méndez marcó para Uniautónoma en el 43 con un remate de media distancia, luego de una asistencia de Michael Barrios. Pero esa no fue la única mala noticia para Santa Fe en la primera parte, ya que Daniel Torres tuvo que ser sustituido tras un esguince de tobillo.

En la parte complementaria el equipo cardenal presionó en el área rival y logró el gol del empate por intermedio de Wilder Medina en el minuto 72. sin embargo, la igualdad duró poco porque Michael Barrios, una de las figuras en el visitante, le devolvió la ventaja en el marcador al equipo barranquillero.

Cuando faltaban 10 minutos para el pitazo final y en medio de la ansiedad de los hinchas albirrojos, Luis Carlos Arias sentenció el empate que le permite al equipo dirigido por Wilson Gutiérrez sumar un punto, para ubicarse en la tercera casilla con 30 unidades.