Santa Fe, Junior y Nacional, adelantaron partidos de Copa y Liga Águila

‘Cardenales’ y ‘Tiburones’ cambiaron el horario de sus encuentros de cuartos de final por la participación en Copa Sudamericana.

La Dimayor anunció que los compromisos correspondientes a los cuartos de final de la Copa Águila: Santa Fe vs. Cortuluá y Junior vs. Tolima, fueron adelantados para el miércoles 5 de agosto a las 8:00 p.m. y 7:45 p.m., respectivamente, por motivo de la participación de los equipos colombianos en la Copa Sudamericana.

Independiente Santa Fe enfrentará a la Liga de Loja de Ecuador en la primera fase del certamen continental, mientras que Atlético Junior hará lo propio contra Melgar de Perú.

También se conoció que el duele entre Atlético Nacional y Deportivo Pasto, por la quinta fecha de la Liga Águila, fue adelantado para el miércoles 5 de agosto a las 7:45 de la noche.

"La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, Dimayor, adelantó el partido válido por la quinta fecha de la Liga Colombiana contra Deportivo Pasto. El compromiso se jugará el próximo miércoles 5 de agosto en el estadio Atanasio Girardot a partir de las 7 y 45 de la noche", dice parte del comunicado que publicó Nacional.