Santa Fe logró un triunfo agónico contra Alianza Petrolera

Yulián Anchico y José Julián De la Cuesta le dieron el triunfo al cuadro cardenal que se mantiene en lo más alto de la Liga Postobón.

Santa Fe logró su quinta victoria en la Liga Postobón en el estadio de Floridablanca contra Alianza Petrolera gracias a un gol al último minuto de Yulián Anchico. Con esta victoria el conjunto cardenal mantiene la punta del torneo donde suma 16 puntos.

El primer tiempo fue cerrado y con pocas opciones, Santa Fe apenas contó con una clara por intermedio de Luis Manuel Seijas al minuto 10. Sin embargo, el que aprovechó fue el equipo local que por intermedio de Rafael Carrascal logró abrir el marcador.

En el segundo tiempo, la visita salió en busca del empate, pero Alianza Petrolera se abroqueló atrás e Independiente Santa Fe tras empujar todo el segundo tiempo logró empatar al minuto 80 por intermedio de José Julián De la Cuesta. Y al final, Yulian Anchico anotó el gol que le dio la victoria al equipo bogotano.

“En el segundo tiempo hicimos todo el gasto, el equipo batalló en el campo rival y por eso al final se dieron los dos goles que son importantes para nosotros” indicó Yulian Anchico tras el final del partido.

Santa Fe se mantiene como el mejor en la Liga Postobón con 16 puntos y el próximo sábado jugará contra Millonarios el clásico capitalino, mientras que Alianza Petrolera sigue sin conseguir sumar de a tres en el apertura y la próxima fecha enfrentará al Atlético Huila en Neiva.

Nóminas:

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Jonathan Ávila, Andrés Álvarez, Deivy Balanta, Felipe Aguilar; Camilo Ayala, Víctor Castillo, Niver Arango, Rafael Carrascal; Wilson Mena y Ayron Del Valle.

Santa Fe: Robinson Zapata; Yulián Anchico, Héctor Urrego, José Julián De la Cuesta, Luis Carlos Arias; Juan Daniel Roa, Yerry Mina, Luis Manuel Seijas, Omar Pérez; Wilder Medina y Jonathan Copete.

Árbitro: Gustavo Murillo