Publicidad

“Santa Fe no se vino a esconder, hicimos las cosas bien”: Daniel Torres

El volante de marca confesó sentirse satisfecho con el empate de Santa Fe en Medellín.

Redacción deportiva
15 de julio de 2013 - 04:46 p. m.
Torres es pieza fundamental en el planteamiento táctico de Santa Fe. / Archivo El Espectador
Torres es pieza fundamental en el planteamiento táctico de Santa Fe. / Archivo El Espectador

"Es un buen resultado, Santa Fe vino a proponer fútbol, a tratar de sacar los puntos y gracias a Dios se nos dio", declaró el volante al canal deportivo Win Sports.

A pesar de las opciones y oportunidades que tuvieron para marcar gol en el Atanasio Girardot, el jugador cardenal señaló que es una ventaja poder definir todo en Bogotá. “El resultado es muy positivo, a medida que avanzaba el partido el mantener el empate se convirtió en un objetivo”, agregó el volante 5 después de acabado el partido.

Por otra parte, Omar Pérez, el volante y capitán argentino a servicios de Santa Fe, dijo que el título se buscará en casa y que el punto obtenido en Medellín “sirve mentalmente” para llegar al objetivo.

Además agregó que el 0-0 fue justo para los dos equipos, pero que Santa Fe mereció mejor suerte.

"Siempre se presentan este tipo de partidos frente a Nacional por la calidad de sus jugadores, tanto ellos como nosotros proponemos fútbol y siempre será un partido difícil frente a ellos", dijo el jugador a Win Sports.

El volante que sufrió un pequeño golpe en uno de sus tobillos, señaló que la molestia es irrelevante y que estará listo para el día miércoles cuando se juegue el segundo y definitivo partido de la final del fútbol colombiano.

 

 

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar