Santa Fe, con la novedad de Daniel Torres, recibirá a Pasto

En el encuentro entre cardenales y nariñenses saldrá el segundo clasificado del torneo.

Cortesía independientesantafe.co

Independiente Santa Fe busca en el Metropolitano de Techo sellar su clasificación y convertirse en el segundo equipo en poner su nombre en los cuadrangulares semifinales del Torneo Clausura 2013. No obstante, tendrá al frente al Deportivo Pasto, segundo en la Liga y quien con un empate ingresaría a la “fiesta de los ocho”.

El conjunto ‘cardenal’ podrá contar con el regreso de Daniel Torres quien pagó fecha de suspensión ante Boyacá Chicó. Mientras que el equipo dirigido por Flavio Torres no podrá contar ni con Nicolás Palacios, ni con Frank Pacheco, expulsados en la jornada anterior frente al Atlético Huila.

Santa Fe, en sus partidos como local en este semestre ganó cuatro partidos y empató los otros tres. Mientras que el Deportivo Pasto de los siete partidos que disputó como visitante en el torneo perdió solo uno (contra Millonarios, 4-0), empató cuatro y ganó dos.

Después que Pasto regresó del torneo de ascenso, enfrentó a Santa Fe en Bogotá en tres oportunidades, donde perdió las tres y en ninguna de ellas logró anotar.