Santa Fe ofreció disculpas a patrocinadores por su vestimenta en Tunja

Por lo sucedido, Dimayor multó al equipo con casi tres millones de pesos.

Santa Fe deberá pagar cerca de tres millones de pesos por el uniforme improvisado.El Nuevo Siglo

Después de lo sucedido en el partido ante Boyacá Chicó, donde Santa Fe tuvo que jugar el partido con un uniforme totalmente improvisado, el equipo cardenal presentó en un comunicado oficial disculpas principalmente a sus patrocinadores por los daños y perjuicios que se originaron por el inconveniente.

A su vez, Santa Fe aclaró que una situación así no se volverá a presentar.

“Independiente Santa Fe S.A. ya tomó los correctivos necesarios para evitar que una situación igual se presente de nuevo. Estos conciernen tanto al personal como a la logística dispuesta para tal fin”, dice el comunicado.

“Ofrecemos las más sinceras disculpas a nuestros patrocinadores: Umbro, Honda, Nectar, Asista, Canal Capital y Bogotá Humana por los inconvenientes causados por esta lamentable falla humana”, agregó el comunicado.

En el mismo comunicado, Santa Fe, de la mano de César Pastrana, su presidente, presentó las mismas disculpas a “Dimayor, RCN Televisión y en particular a nuestra hinchada”.

Por lo acontecido, el equipo cardenal fue multado con casi tres millones de pesos. En aquel partido Santa Fe salió victorioso y está cerca de sellar su clasificación a las finales en Torneo Finalización 2013.