Santa Fe recibirá al Huila con cinco bajas importantes

El equipo 'Cardenal' saldrá este domingo a las 3:15 p.m. ante los 'Opitas' en busca del punto invisible.

Archivo El Espectador

Santa Fe se jugaba el partido pasado frente al Cúcuta la posibilidad de conseguir el beneficio de ser cabeza de serie en los cuadrangulares semifinales, además de seguir con amplia ventaja sobre el tercero en la tabla de la reclasificación, sin embargo, en el estadio General Santander no tuvieron una buena presentación y dejaron aplazada esa definición para el compromiso de este domingo frente al Atlético Huila en el estadio El Campín. Claro que ahora Santa Fe no dependerá de si mismo, ya que si Millonarios vence a Alianza Petrolera, se quedará con el punto invisible.

El técnico Wilson Gutiérrez declaró que al grupo le dolió la derrota en suelo cucuteño y esperan reivindicarse frente al Huila. “Los muchachos tomaron la pérdida con mucha seriedad y responsabilidad, venimos de perder un partido que no fue bueno para nosotros y queremos reivindicarnos, jugar bien y ganar bien”, reconoció.

Así mismo, afirmó que “esperamos que haya sido de esos partidos malos que se juegan en la temporada y que no se vuelva a repetir, que sigamos en esa tónica de mejorar, de conseguir buenos resultados, de ganar bien y que se vean cosas interesantes. Les hice saber que simplemente todos los partidos uno debe jugarlos con la misma seguridad, la misma seriedad y la misma responsabilidad. Que la mejor forma de respetar al rival es jugándole a muerte y así como ellos se jugaron la vida, nosotros todos los partidos debemos hacerlo igual”, reconoció.

El cuadro cardenal tendrá cinco bajas considerables para este compromiso. Camilo Vargas y Carlos Valdés viajaron a Europa para concentrarse con la selección colombiana. Por otro lado no podrán actuar Yulián Anchico, Juan Daniel Roa ni William Zapata por amarillas. La buena noticia es el regreso de Jefferson Cuero, quien se recuperó de una molestia física.

En remplazo de Camilo Vargas actuará Ramiro Sánchez, mientas que se regresaría a la línea de cuatro tras las ausencias de laterales derechos y Valdés. Por lo tanto, la nómina titular sería:

Posible nómina:

Ramiro Sánchez; Jairo Suarez, Julián Quiñónez, Francisco Meza, Marino García; Daniel Torres, Julián Guillermo, Luis Carlos Arias, Ómar Pérez; Jéfferson Cuero y Silvio González.

DT: Wilson Gutiérrez.