Santa Fe saca a la venta un excedente de 4.000 boletas para la Gran Final

Las directivas del conjunto bogotano informaron que hay un remanente de boletería para el partido definitivo de la final de la Liga Postobón.

EFE

Mientras el pasado viernes el Distrito anunció que se dispondrán 10 pantallas gigantes en 10 localidades de Bogotá para los hinchas de Santa Fe que no vayan a asistir al Campín, el equipo anunció que sacará a la venta un excedente de 4.000 boletas para el partido de vuelta por la Gran Final, en la que enfrentarán al Independiente Medellín, definiendo el campeón de la Liga Colombiana 2014-II.

La distribución de las boletas es: 182 boletas para Occidental Platea Alta, 201 para Occidental Platea Baja, 129 para Occidental Preferencial, Occidental General tendrá 1977 boletas más, Oriental Platea 157 boletas, Oriental Preferencial 814, Oriental General 507, y las laterales Norte y sur, 46 y 50 boletas respectivamente.

Por el partido decisivo, la Administración Distrital también ampliará los horarios de atención del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP), y de Transmilenio, con el fin de permitir un fácil desplazamiento de los hinchas. Así mismo, la Secretaría de Gobierno indicó que Transmilenio incrementará las frecuencias de buses en horas previas y posteriores al encuentro.

El ingreso al Estadio El Campín se hará a partir de la 1:30 p.m. del domingo 21 de diciembre, que estará custodiado por tres anillos de seguridad y la edad mínima para el ingreso, es de 5 años en las localidades de Oriental y Occidental y de 14 en las Laterales Norte y Sur. El ingreso con boletas de cortesía, se hará únicamente hasta las 4:30 p.m.

Otra de las medidas adoptadas por la Secretaría Distrital de Gobierno para la final, es la Ley seca que regirá en toda Bogotá a partir de las 10:00 a.m. del domingo, hasta las 3:00 a.m. del lunes 22.

El partido, en el que Independiente Santa Fe inicia con un gol de ventaja luego de vencer 2-1 en Medellín, se jugará desde las 5:30 p.m.