Publicidad

Santa Fe se vestirá de amarillo en Barranquilla

El cuadro cardenal utilizará su tercer uniforme en su debut en los cuadrangulares semifinales frente al Júnior.

El Espectador
18 de noviembre de 2013 - 09:56 p. m.
Cortesía Umbro Colombia / Cortesía Umbro Colombia
Cortesía Umbro Colombia / Cortesía Umbro Colombia

El amarillo, color que hizo vibrar al estadio Metropolitano de Barranquilla con los juegos de la selección de Colombia en la Eliminatoria Mundialista, será el que llevará Santa Fe para su debut en los cuadrangulares semifinales el próximo jueves (8:10 p.m., WIN) frente al Júnior.

Por segunda vez en el año el cuadro cardenal usará esta indumentaria que se creó como homenaje a Bogotá, luego de que en el último juego de los cuadrangulares del semestre pasado la usara para enfrentar al Deportivo Cali en el estadio El Campín.

La razón por la que en Barranquilla utilizará este uniforme es porque tanto la primera equipación (roja) como la segunda (blanca) tienen similitudes demasiado grandes en color y contraste con el primer uniforme del Júnior de Barranquilla.

En las tiendas umbro de Bogotá ya se está vendiendo esta indumentaria. La camiseta tiene un valor comercial de $89.900 pesos, $39.900 pesos la pantaloneta y $19.900 pesos las medias.

En el ámbito deportivo,  Santa Fe buscará en Barranquilla frenar al Júnior, ya que el cuadro tiburón  de sumar una nueva victoria se iría con seis puntos en el cuadrangular A y quedaría lejos de los albirrojos.  En estas semanas de trabajo y luego de la vergonzosa derrota 4-3 frente al Atlético Huila en la última jornada del todos contra todos, Santa Fe ha dedicado el tiempo a trabajar y corregir errores con el firme objetivo de empezar con pie derecho esta etapa final del año.

En el calendario jugará dos partidos fuera de casa, pero luego tendrá tres seguidos en el estadio El Campín de Bogotá. “Nosotros somos muy fuertes en condición de local y hemos realizado muy buenos partidos en Barranquilla, Itagüí y Medellín en los últimos tiempos. Queremos llegar a la final”, reconoció el volante de marca Daniel Torres.

En la parte física Santa Fe ha podido recuperarse y no cuenta con jugadores lesionados por lo que Wilson Gutiérrez tiene a disposición a todo el grupo para elegir los viajeros a Barranquilla. Camilo Vargas y Carlos Valdés ya habrán llegado de su convocatoria con la selección de Colombia y además volverán Yulian Anchico, Juan Daniel Roa y William Zapata, quienes no actuaron frente al Huila.  

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar