Santa Fe sentenciaría el descenso directo del Cúcuta y la promoción del Huila

Además, de ganar sus dos últimos juegos, los cardenales obtendrían el punto invisible.

Santa Fe se ubica segundo con 28 puntos en la tabla.AFP

Actualmente, el equipo cardenal se ubica segundo en la tabla del Clausura con 28 puntos y ya clasificado a los cuadrangulares finales, donde Nacional ya clasificó y tiene la ventaja del punto invisible en uno de los grupos.

Santa Fe, que parece no aflojar en lo queda del todos contra todos, deberá visitar el General Santander de Cúcuta para así lograr otros tres puntos que lo catapulten como el escolta oficial del Atlético Nacional.

Los cardenales, de ganar en su visita a la capital de Norte de Santander, dejarían más que comprometido al equipo cucuteño en su lucha por no descender, que parece haberla perdido desde hace rato.

Wilson Gutiérrez, DT cardenal, manifestó que el objetivo del conjunto capitalino será conseguir los seis puntos que están en juego, y así mantener vivas las opciones de ocupar el segundo puesto en la tabla de clasificación y de paso lograr la ventaja del punto invisible, además de dar un gran salto en la tabla de reclasificación.

Las únicas novedades que mostrará el equipo cardenal en su visita al Cúcuta Deportivo, será la ausencia de Julián Guillermo y de Daniel Torres, volantes fundamentales en el medio campo de Santa Fe.

Los dos jugadores, Guillermo y Torres, no estarán ya que están sancionados. De resto, Gutiérrez vendrá mostrando el mismo equipo que ha venido compitiendo a lo largo del campeonato.

El partido Cúcuta Deportivo vs. Santa Fe, se jugará a partir de las 5:30 de la tarde del próximo sábado 2 de noviembre, encuentro que será de la fecha 17 del Torneo Clausura 2013.  

En la 18, la última del todos contra todos, Santa Fe terminará en El Campín en partido contra Atlético Huila, que lucha ferozmente por no ir a la Primera B..