Una alianza de El Espectador y Mutante.org

hace 2 horas

Santa Fe tiene cuatro bajas de consideración según informe médico

Jefferson Cuero hace trabajos físicos con el equipo y podría ser de la partida en el partido por la fecha 16.

Cortesía Ligapostobon.com.co

Cuatro lesionados presenta Independiente Santa Fe de cara al partido contra el Deportivo Pasto por la fecha 16 del Fútbol Profesional Colombiano. El departamento Médico del cuadro cardenal,  en dirección del profesional Dr. Rafael Montaña, entregó el reporte de las bajas que tiene el equipo.

El portero Juan Manuel Leyton presenta una inestabilidad en su rodilla y registra una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y conjuntamente una contusión ósea, que lo aleja de las canchas por cerca de seis meses.

Otro de los jugadores que no estaría en el partido sería Ricardo Villarraga, quien presenta un desgarro del menisco de su rodilla izquierda y su recuperación tardará de 30 a 60 días, según lo determinó el especialista.

Los jugadores que están en reserva son Juan Fernando Caicedo y Fernándo Cárdenas, por contractura muscular. Cárdenas a su vez presenta una lesión en el rótulo de la rodilla izquierda.

A pesar de una contusión ósea y una contractura muscular,  Jefferson Cuero y Juan Daniel Roa, fueron dados de alta por el cuerpo médico y hacen trabajos físicos con el equipo.

Independiente Santa Fe buscará ante Pasto una victoria que lo clasifique con dos fechas de anticipación a los cuadrangulares finales de la Liga Postobón II.