Santa Fe tomó ventaja ante La Equidad en los cuartos de final de la Copa Águila

El equipo que dirige el argentino Gustavo Costas ganó 1-0. La llave se definirá la próxima semana.

El argentino Jonathan Gómez anotó el gol que le dio el triunfo a Santa Fe sobre La Equidad en la Copa Águila. / @SantaFe

Santa Fe perdió el clásico contra Millonarios el fin de semana y este miércoles debía enfrentar a otro equipo bogotano, La Equidad, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Águila, el certamen que reúne a los equipos de primera y segunda división del fútbol profesional colombiano, y entrega al ganador un cupo a la Copa Sudamericana.

El equipo cardenal, que pudo anotar un gol más, ganó 1-0 con el tanto que convirtió el argentino Jonathan Gómez al minuto 77, en el estadio Metropolitano de Techo, donde oficiará de local el cuadro albirrojo, mientras se terminan los reparos a la cancha del Nemesio Camacho El Campín.

En Techo también se jugará el duelo de vuelta, en el que se decidirá un nuevo semifinalista de la Copa Águila, que se enfrentará al vencedor de la llave que conforman Patriotas y el Club Atlético Nacional.

El nombre del equipo clasificado entre La Equidad y Santa Fe se conocerá el jueves 8 de septiembre. El compromiso está pactado para las 7:45 p.m.