Publicidad

Santa Fe viajó a Medellín con el objetivo de seguir como líder

Este sábado a las 5:30p.m. (RCN) visitará al Deportivo Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

El Espectador
07 de febrero de 2014 - 09:41 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

Independiente Santa Fe viajó en la tarde del viernes a Medellín con el objetivo de traerse a Bogotá tres puntos más que le permitan seguir como  líder del fútbol colombiano. El técnico Wilson Gutiérrez le dio descanso a algunos jugadores importantes pensando en el partido del próximo martes frente a Nacional de Paraguay por el primer juego de la fase de grupos de la Copa Libertadores.  A pesar de eso,  el equipo tendrá cambios respecto a los dos últimos partidos. Jugadores como Sergio Otálvaro, Francisco Meza y Luis Manuel Seijas, reforzarán la nómina.

Tras el juego frente a Patriotas, en el que Santa Fe tuvo una mala noche pero se quedó con los tres puntos, el técnico cardenal aseguró que había mucho por mejorar y claramente la imagen que había dejado su equipo no era la que él buscaba. Por esa razón se espera que contra Medellín, Santa Fe sea un equipo más ofensivo, seguro en la entrega del balón y con orden en la zona defensiva.

Lista de jugadores convocados:

Arqueros: Robinson Zapata, Libis Arenas.

Defensas: Juan Daniel Roa, Dairon Mosquera, Francisco Meza, Yerry Mina, Héctor Urrego, Sergio Otálvaro.

Mediocampistas: Yulián Anchico, Armando Vargas, Fram Pacheco, Luis Manuel Seijas, Luis Carlos Arias.

Delanteros: Sergio Herrera, Darío Rodríguez, Wilder Medina.

Posible formación: (4-4-2)

Robinson Zapata; Sergio Otálvaro, Hector Urrego, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Yulián Anchico, Yerry Mina, Juan Daniel Roa, Luis Manuel Seijas; Luis Carlos Arias y Sergio Herrera.

DT: Wilson Gutiérrez

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar