Santa Fe visita a Águilas con la ilusión de prolongar su racha ganadora

El equipo cardenal ocupa la tercera posición de la Liga Águila 2015 con ocho puntos, uno menos que los colíderes.

Independiente Santa Fe, que esta semana consiguió un importante triunfo en la Copa Libertadores por 0-1 ante el Atlas de México, visitará este domingo al Águilas Pereira en la quinta jornada del torneo Apertura con el objetivo de prolongar su racha ganadora.

El equipo que entrena el argentino Gustavo Costas está en un momento dulce merced al gran momento deportivo de jugadores como Luis Carlos Arias, Omar Pérez o el venezolano Luis Manuel Seijas, quienes fueron fundamentales para alcanzar el título del Torneo Finalización de 2014.

Santa Fe, que marcha en la tercera casilla con ocho puntos, uno menos que los dos colíderes, enfrentará este domingo a Águilas que suma seis y espera detener la buena racha del vigente campeón colombiano.

El líder del torneo, Atlético Nacional, que sacó un empate 2-2 ante Libertad en su compromiso de la Libertadores, visitará al último clasificado del torneo, el Deportivo Pasto, que luego de cuatro jornadas aún no ha podido sumar puntos.

Millonarios, que esta semana presentó al público un museo que repasa su historia, pasa también por un gran momento futbolístico, pues ha alcanzado dos triunfos en los dos partidos que ha disputado.

Con seis puntos y dos partidos aplazados, el equipo bogotano es octavo en la tabla de posiciones.

Los azules esperan la visita del Cortuluá, que en la última jornada cayó hasta el cuarto puesto tras ocupar el liderato la fecha anterior.

Cierra la quinta jornada el colíder Atlético Huila que espera la visita del Deportes Tolima.

Partidos de la cuarta jornada:

Sábado

Envigado - Uniautónoma
Cúcuta Deportivo - Boyacá Chicó
Deportivo Cali - Alianza Petrolera
Millonarios - Cortuluá
Atlético Junior - Jaguares

Domingo

Patriotas - Once Caldas
Independiente Medellín - La Equidad
Águilas Pereira - Indep. Santa Fe
Deportivo Pasto - Atlético Nacional
Atlético Huila - Deportes Tolima.