Santa Fe y Millonarios empataron 1-1

Wason Rentería se sacude y vuelve al gol con el equipo embajador.

En un partido entretenido a pesar de que ambos equipos utilizaron nóminas mixtas, Santa Fe y Millonarios empataron este miércoles 1-1 en el estadio El Campín, por la octava jornada de la Copa Colombia, torneo que reúne a los equipos de las categorías A y B del fútbol profesional colombiano.

Los cardenales se fueron arriba en la primera mitad por intermedio de John Valencia, en un cobro de tiro libre en el que contó con la complicidad del arquero Luis Delgado.

Millonarios, que sufrió las lesiones de José Luis Tancredi y Elkin Blanco, igualó en el complemento con anotación de Wason Rentería, quien le ganó la espalda a Humberto Mendoza y con un toque suave superó al arquero Ramiro Sánchez.

Llaneros de Villavicencio, que le ganó 2-1 a Equidad, llegó a 15 puntos y lidera el grupo cuatro, aunque tiene un partido más que Millonarios, que es segundo con 13 unidades y se mantiene invicto en el torneo. Santa Fe ocupa el tercer lugar, con 12 puntos.

En otros duelos de la jornada Deportivo Cali venció 1-0 al América en el clásico vallecaucano, Patriotas superó 2-1 a Chicó, Once Caldas goleó 4-1 a Deportes Tolima y Júnior le ganó 2-0 al Barranquilla F.C.