Santa Fe y Nacional ganaron en la tercera fecha de la Liga

Cardenales y verdolagas superaron a Boyacá Chicó y a Atlético Huila, respectivamente, y siguen en la punta de la clasificación.

Luis Ángel.

Independiente Santa Fe venció 0-1 a Boyacá Chicó y continúa líder de la Liga Águila 2015-II con nueve puntos. 

El equipo cardenal, que completó 10 goles a favor y ninguno en contra, alcanzó el triunfo sobre el conjunto ajedrezado con anotación de Wilson Morelo en el minuto 26 del segundo tiempo. 

En otro compromiso, Atlético Nacional superó 2-0 a Atlético Huila y escolta al equipo bogotano en la tabla de posiciones, con siete unidades. 

Los goles para el equipo dirigido por Reinaldo Rueda fueron convertidos por Jonathan Copete y Jefferson Duque. 

Millonarios recibe a Once Caldas

Después de empatar 0-0 con Pasto y aplazar su partido con Patriotas, Millonarios recibe este domingo en el estadio El Campín (5:00 p.m. RCN) al Once Caldas, por la tercera fecha de la Liga Águila.

“Lamentablemente no pudimos jugar el pasado fin de semana contra Patriotas, pero se trabajó ese tiempo en velocidad e intensidad para que los jugadores puedan soltarse”, dijo el técnico de Millonarios, Ricardo Lunari, quien confía que contra el equipo albo su conjunto muestre una mejor cara que frente al Pasto.

En otros juegos del domingo, Águilas espera la visita de Alianza (3:15 Win); Júnior, la del Cortuluá (5:30 p.m. Win), y el Cúcuta Deportivo, la de Patriotas (7:30 p.m.).