Santa Fe y Tolima, lideres en cuadrangulares finales

Los equipos Santa Fe y Tolima siguen de punteros de sus respectivos grupos en los cuadrangulares semifinales del Torneo Apertura-2013 del fútbol colombiano, tras cerrarse este domingo la tercera fecha.

Santa Fe se consolidó como líder del grupo A al vencer el sábado 1-0 a Once Caldas, que se mantiene en el último puesto con apenas un punto acumulado en tres partidos.

Por su parte, Cali superó 1-0 a Millonarios, el actual campeón del fútbol colombiano, y logró colocarse en el segundo puesto de la tabla clasificatoria del grupo A.El partido entre Cali y Millonarios estuvo marcado por la violencia entre hinchas, que dejó un aficionado del equipo capitalino muerto a las afueras del estadio caleño.

En el grupo B, Tolima se mantuvo como puntero a pesar de su derrota ante Atlético Nacional con marcador de 1-2, que lo lleva a estar igualado en puntos con Pasto.

Atlético Nacional consiguió así su primera victoria de esta etapa y logró mantenerse con vida dentro del grupo.Mientras que Pasto hizo su tarea de la jornada al vencer a Itagüí 2 a 3, en un partido en el que los visitantes atacaron en todo momento.

- Resultados de la fecha:

GRUPO A

Santa Fe - Once Caldas      1-0Cali - Millonarios        1-0

GRUPO B

Itagüí - Pasto          2-3Tolima - Atl. Nacional      1-2 -