Se calienta la boletería para los juegos ante Venezuela y Argentina

Del 18 al 31 de octubre se empezarán a vender los abonos para los partidos que tendrá Colombia en Barranquilla por Eliminatorias durante el mes de noviembre.

Tras el triunfo 1-2 de Colombia sobre Bolivia en La Paz, se espera que los aficionados colombianos apoyen masivamente a la selección en los dos próximos encuentros que sostendrá en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

La firma Ossa y Asociados S.A. Viajes y Turismo Grupo Nobel, anunció que las personas que adquieran sus abonos entre el 18 y el 31 de octubre para los juegos del 11 y 15 de noviembre ante Venezuela y Argentina, respectivamente, tendrán un descuento del 10%, según lo confirmó la Federación Colombiana de Fútbol en un comunicado.

Igualmente, la empresa escogida para la comercialización, venta y organización de los partidos que dispute la Selección Colombia en calidad de local durante la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Brasil 2014, comunicó que toda la silletería para el estadio Metropolitano de Barranquilla será numerada y que los abonados podrán recoger sus boletas a partir del 4 de noviembre en el mismo punto de venta en el que las compraron.

Los que estén interesados en adquirir boletería de forma individual para los juegos, lo podrán hacer en las oficinas de Ossa y Asociados y en las taquillas del Coliseo Elías Chegwin, a partir del 4 y hasta el 10 de noviembre para el partido frente a Venezuela, y entre el 4 y 14 del mismo mes para el encuentro frente a Argentina.

El 11 y 15 de noviembre, días de los enfrentamientos por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, el remanente de boletería se venderá únicamente en el Velódromo Rafael Vásquez de Barranquilla y en la oficina principal de Ossa y Asociados de la capital atlanticense.

Precios de boletería:

Occidental Alta y Baja - $150.000
Oriental Alta y Baja - $75.000
Sur y Norte Altas y Bajas - $35.000

En los próximos días, la empresa organizadora dará a conocer los diferentes 12 puntos de venta para que los aficionados compren de forma presencial sus boletas en Barranquilla. También la papelería se podrá adquirir, sin ningún costo adicional, vía internet a través del portal www.ossayasociados.com.co.

Los que adquieran los abonos por vía electrónica podrán reclamar su compra en las sucursales de Ossa y Asociados de Bogotá o Barranquilla, o, si lo prefieren, se les enviarán las boletas a través de correo certificado que tendrá un costo de $10.500.

Para las personas que viven fuera de Barranquilla, Ossa y Asociados también pondrá venta de boletería en sus oficinas de Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Cartagena y Santa Marta.