
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La gramilla del estadio Nemesio Camacho El Campín cumple diez años a mitad del 2016 y, tras concluir su vida útil por el desgaste natural, será cambiada para que el escenario bogotano continúe teniendo una de las mejores canchas de Latinoamérica.
“Estos trabajos durarán tres meses, se realizarán a doble turno e iniciarán una vez finalice la Liga del primer semestre del próximo año. Con eso se garantiza que el estadio El Campín siga teniendo una de las mejores gramas de Latinoamérica, aprobada por FIFA”, manifestó Aldo Cadena, director de Instituto Distrital de Recreación y Deportes (IDRD).
Las obras, que iniciarán en junio del 2016, obligarán a Santa Fe y Millonarios a disputar sus partidos de local en el estadio Metropolitano de Techo, ubicado al sur de la capital de la república.
“La recuperación de la gramilla se realizará con recursos provenientes del pago que hicieron los empresarios privados de los eventos de artes escénicas, la cual queda reservada dentro del presupuesto del 2016 con un monto de 1.000 millones de pesos de inversión”, agrega el comunicado del IDRD.