Se cocina crisis en el Deportivo Cali

Vladimir Marín fue separado de la plantilla por actos de indisciplina con el equipo.

Vladimir Marín fue separado de la plantilla del Deportivo Cali, el lateral izquierdo no estará en los próximos partidos del cuadro azucarero y quedó claro que el equipo no le renovará el contrato y le impondrá una multa por sus actos de indisciplina.

"Ya entregué el informe sobre Marín a los directivos y ellos están analizando el tema. Yo me siento muy triste. Decidí apartar al jugador, y quedo a la espera de ver que decide la Junta Directiva" indicó Leonel Álvarez en rueda de prensa.

El lateral tiene contrato hasta el 30 de junio con el Deportivo Cali y actualmente sufre una molestia que inicialmente no lo dejó viajar a Chile.

El otro caso que se presentó en el Deportivo Cali fue el de Stiven Mendoza, quien fue sorprendido con la camiseta y gorra del América en la celebración de los 87 años del club. En el caso de este jugador la Junta decidió dejarlo con contrato condicionado.

El Deportivo Cali sigue así con problemas internos que se le suman al presente deportivo que está viviendo: penúltimo en la Liga Postobón, con un partido menos y con una reciente derrota en la Copa Libertadores.