Se suspende partido Cúcuta vs. Júnior en Yopal

Una tormenta eléctrica impidió la reanudación del encuentro, tras disputado el primer tiempo. El complemento se jugará el lunes a partir de las 10:00 a.m.

Mateo Figoli, autor de la única anotación de momento en el Cúcuta vs. Júnior / Archivo
Mateo Figoli, autor de la única anotación de momento en el Cúcuta vs. Júnior / Archivo

Tras terminado el primer tiempo, del partido que disputan en Yopal Cúcuta Deportivo y Atlético Júnior, un fuerte aguacero cayó sobre la ciudad, motivo por el cual el árbitro del partido, Wílmar Roldán, decidió suspender el mismo y reanudarlo el lunes a las 10:00 a.m.

Cúcuta gana parcialmente el partido 1-0, gracias a la anotación de Mateo Figoli en el minuto 4 del encuentro.

Después de la anotación del local, Atlético Júnior fue el equipo encargado de liderar las acciones ofensivas en el estadio Santiago de Las Atalayas en Yopal.

Dayro Moreno, de gran actuación, ha sido el mejor jugador del partido en el primer tiempo e incluso envió el balón al travesaño en una de las varias oportunidades que tuvo la visita para igualar el marcador.

“Las condiciones climáticas son muy adversas, hay una tormenta eléctrica y no se puede poner en peligro la integridad de los jugadores ni la de nosotros los árbitros. Así no podremos continuar el juego y aparte de eso este estadio no tiene iluminación artificial, así que la decisión es suspenderlo y reanudarlo este lunes a las 10:00 a.m.”, explicó el árbitro Roldán en diálogo con la transmisión del nuevo canal deportivo, oficial del Fútbol Profesional Colombiano.

 

Ver Ficha Técnica, Estadísticas y Alineaciones