Seguiremos trabajando para ganar más títulos: Gustavo Costas

El técnico del club cardenal destacó la actuación de su equipo en el partido de vuelta por la Superliga 2015 ante Nacional.

Luego de celebrar como un jugador más por todos los rincones del estadio El Campín, el técnico de Independiente Santa Fe, Gustavo Costas, analizó el trabajo de su equipo para poder conseguir el primer título de 2015.

El entrenador argentino señaló que la clave del partido, en el que el conjunto cardenal se impuso 2-0, fue "el orden, porque no los dejamos armar y los hicimos jugar al pelotazo”. 

Ante unas 30 mil personas, el equipo que dirige Costas superó con autoridad a un discreto Nacional que no pudo hacer valer la ventaja del juego de ida donde se impuso 2-1 en el Atanasio Girardot.

"Fue un un partido muy dinámico, que se complicó un poco por la lluvia pero ambos equipos salimos a buscarlo. Estoy orgulloso de mis jugadores porque sacaron adelante el juego, pero tenemos que seguir trabajando para conseguir más títulos", afirmó. 

"Tener la posibilidad de pelear Libertadores y Sudamericana es algo gratificante. Esperamos hacer un gran papel y dejar en alto el nombre del club y del país", sentenció.