Segunda fecha de la Liga

Con los duelos Pasto-Once Caldas (6:00 p.m., Win) y Millonarios-Cali (8:10 p.m., Win), por el Grupo B, se abrirá hoy la segunda jornada de las semifinales del fútbol profesional en Colombia.

D. Moreno, goleador del torneo.

El cuadro dirigido por Hernán Torres quiere comenzar con pie derecho su partición en los cuadrangulares, luego de haber aplazado su primer partido ante Once Caldas, tras estar disputando la final de la Copa Postobón.

“En esta instancia debemos hacernos fuertes y aprovechar los dos partidos de locales que tenemos”, expresó el defensor panameño Román Torres, quien sabe que ante Cali y luego frente a Pasto en Bogotá deberán sumar los seis puntos.

Por su parte, el elenco azucarero llegó ayer a la capital colombiana y la principal novedad estaría en el medio campo, en donde reaparecería en el once titular Andrés Pérez junto a John Viáfara.

En el otro duelo del Grupo B, Once Caldas visitará al Deportivo Pasto, que viene de caer en su debut 3-2 ante el Cali.

En busca de un buen resultado ante el cuadro volcánico, Santiago Escobar mantendría la base del equipo que consiguió la clasificación a los cuadrangulares.

“Venimos jugando muy bien. El nivel colectivo e individual subió mucho y vamos a darlo todo”, afirmó el experimentado lateral izquierdo del cuadro albo, Mauricio Casierra.