Segundo entrenamiento de Colombia para el partido contra Chile

El conjunto nacional realizó su primera práctica con el plantel completo.

Este martes en el estadio Metropolitano se llevó a cabo el primer entrenamiento de la selección Colombia con todos los jugadores convocados para los partidos contra Chile y Paraguay por las eliminatorias suramericanas al Mundial Brasil 2014.

Tras la primera sesión de entrenamientos con el equipo completo, los jugadores hablaron sobre la ausencia de Camilo Zuñiga por la banda derecha. “Es triste porque son problemas de salud, tiene que tener mucho cuidado sin embargo lo asimila con mucha responsabilidad y simplemente envió un mensaje de apoyo” afirmó Pablo Armero, compañero del defensor en el Napoli italiano.

Uno de los principales candidatos a jugar por Camilo Zúñiga es Juan Guillermo Cuadrado, quien conoce esta posición, puesto que cuando empezó su carrera con el Independiente Medellín lo hizo como lateral derecho, el jugador indicó sobre su lesión sufrida en la clavícula “de ésta me siento mejor, ya jugué varios partidos con la Fiorentina y me encontraré sin ninguna molestia para ese día”.

Además Cuadrado afirmó que hay que “estar tranquilos y aprovechar nuestro juego para después aprovecha r los espacios que dé el rival”.

Chile es tercero en la eliminatoria con 24 puntos, a dos de Colombia, y llega en un momento importante de la mano de Sampaoli, sobre el rival indicó “que aún no han tenido la oportunidad de revisar los videos de la ‘roja’ sin embargo sabe que Alexis Sánchez es un jugador fuerte, pero hay que estar tranquilos porque al estar bien parados en el campo de juego sabrán aprovechar las oportunidades”.