La selección calienta motores

En Barranquilla se prepara el equipo nacional para el partido de este viernes frente a Bolivia.

La selección en trabajos de gimnasio. / Colfútbol
La selección en trabajos de gimnasio. / Colfútbol

“Hay que tener respeto por Bolivia, es un equipo que está creciendo, que está en una etapa nueva, seguro va a ser un rival muy difícil para nosotros. Así que tenemos que estar atentos, porque nos puede complicar aquí en Barranquilla”. Con estas palabras, el técnico de la selección de Colombia, José Pékerman, arrancó la etapa de concentración con miras al juego eliminatorio de este viernes, a las 3 de la tarde, en el estadio Metropolitano.

El equipo nacional entrenó este lunes desde las 3:45 en el campo de la Universidad Autónoma del Caribe, en donde se hicieron presentes 13 de los 26 convocados. A lo largo de esta semana se tienen previstas cuatro sesiones en campo.

Carlos Darwin Quintero, uno de los últimos en ser convocados por el entrenador nacional, aseguró sobre el partido que “Bolivia es un rival urgido, que puede venir a hacer daño y esto es como jugar una final para ellos. En este momento estoy jugando bien, he tenido gran actividad gracias a que he estado en todos los partidos y eso es importante para que me tengan en cuenta para la selección. Lo importante es que estoy aquí en Barranquilla”.