Selección Colombia confirmó nómina para enfrentar a Honduras

El combinado patrio enfrentará este sábado a partir de la 7:00 p.m. al equipo 'catracho' en el estadio RedBull Arena de New Jersey.

Con una extensa práctica que contó con actividades de espacio reducido, fútbol con movimientos de ataque y defensa, además de definición desde el punto penal, el profesor Leonel Álvarez definió el grupo titular para enfrentar a Honduras este sábado 3 de septiembre en el estadio RedBull Arena de New Jersey.

Colombia entrará a la cancha a partir de las 8 de la noche hora norteamericana, 7 pm de Bogotá, con David Ospina, Camilo Zúñiga, Amaranto Perea, Aquivaldo Mosquera, Pablo Armero; Freddy Guarín, Carlos Sánchez, Adrián Ramos, Dayro Moreno, Teófilo Gutiérrez y Jackson Martínez.

Este será el primero de los dos encuentros de preparación hacia las eliminatorias suramericanas de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, que se desarrollarán en los Estados Unidos, pues el martes contra Jamaica en Fort Lauderdale será el siguiente amistoso.

Contra Honduras será el debut del entrenador Leonel Álvarez al frente del equipo nacional, que desde hace año y medio con 17 juegos, se venía desempeñando como asistente técnico de la Selección.

Colombia no tendrá actividad de campo previo al juego contra los centroamericanos, pero si analizará el video y el trabajo técnico en la concentración del hotel W en la ciudad de New Jersey.