Selección Colombia cumplió su primera práctica en Ámsterdam?

Durante la mañana del sábado se llevó a cabo la primera sesión de trabajo con la mentalidad de hacer un gran papel ante Holanda.

Camilo Vargas entrena manteniendo la esperanza de su titularidad.Prensa Federación Colombiana de Fútbol.

En la capital holandesa se llevó a cabo la primera sesión de entrenamientos, luego de ocho días de concentración dentro de la gira europea y cuya primera parte se desarrolló en Bruselas, como parte del plan para cerrar la competencia de la Selección Colombia en el 2013.

Una muy baja temperatura que llegó a los 2 grados, acompañó el entrenamiento del sábado para los 24 jugadores concentrados por el por el profesor José Néstor Pékerman, quienes cumplieron una rutina de una hora y treinta minutos con movimientos de espacio reducido, preparando el juego del martes ante Holanda, preparatorio con miras a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Para el próximo domingo se tiene programada sesión entre las 3 y 5 de la tarde en el campo del SV Rap, sitio seleccionado para el segundo día actividad del equipo nacional en territorio holandés.

“Desde que iniciamos este proceso siempre hemos encarado los partidos y hemos salido con actitud ganadora. Esperemos que las cosas sigan saliendo bien y que vengan muy buenos momentos para este equipo”, dijo el volante de marca Carlos Alberto Sánchez.

“Holanda tiene muchas y muy buenas individualidades, por esa razón nos toca estar muy atentos en este sentido”, agregó el volante que milita en el fútbol español.