Selección Colombia Femenina sub-17 ya conoce los rivales del Mundial

Azerbaiyán, Nigeria y Canadá serán los rivales del equipo nacional en el Grupo A de la Copa Mundo.

Las selecciones de Azerbaiyán, Nigeria y Canadá serán las rivales de Colombia en el Grupo A en la Copa Mundial Femenina Sub-17 Azerbaiyán, luego del sorteo oficial realizado este viernes en el Centro Internacional del Mugam de Bakú, capital azerí.

Precisamente Colombia disputará el partido inaugural del torneo ante Azerbaiyán, el sábado 22 de septiembre, en el estadio Tofig Bahmarov de Bakú, con capacidad para 30 mil espectadores, según confirmó en un comunicado la Federación Colombiana de Fútbol.

Posteriormente tendrá su segundo enfrentamiento el martes 25 de septiembre ante Canadá en el estadio 8 Km y cerrará su participación en la Fase de Grupos el sábado 29 cuando enfrente a Nigeria en el estadio de Bayil. Ambos escenarios están ubicados también en la ciudad de Bakú.

Las selecciones de Brasil y Uruguay, los otros dos representantes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) quedaron ubicados respectivamente en los grupos C y D.

Así quedaron conformados los cuatro grupos que participarán entre el 22 de septiembre y el 13 de octubre en la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Azerbaiyán 2012.

En la disputa de la Fase de Grupos, los dos primeros de cada zona avanzarán directamente a los Cuartos de Final.

Grupo A
Azerbaiyán
Colombia
Nigeria
Canadá

Grupo B
Francia
Estados Unidos
RDP de Corea
Gambia

Grupo C
México
Nueva Zelanda
Brasil
Japón

Grupo D
Uruguay
China
Ghana
Alemania