"Si hay alguien que se sienta con más capacidad que yo, lo acepto": Alexis García

Las alarmas se dispararon en el club tiburón. El nuevo técnico suma un triunfo de siete partidos disputados en la Liga.

Luego de la derrota contra Santa Fe en Barranquilla, Alexis garcía, el técnico de Júnior, reconoció los errores y expresó que siente pena por el actual momento de su equipo.

García aceptó que la situación del Júnior es difícil y comentó: “si hay alguien que se sienta con más capacidad que yo, lo acepto, pero como persona no tengo nada que esconder. Simplemente dirijo un equipo, y me da mucha tristeza que no gane”. El equipo de Barranquilla después de siete fechas solo completa cinco puntos en la tabla.

Sobre lo que viene para él tras esa derrota, dijo: "en cuanto al futuro eso es algo muy personal. Yo veo mi futuro, lo veo ampliamente abierto, grandioso, estupendo; simplemente no me ha ido bien en el Júnior, creo que soy el mismo técnico de hace dos meses cuando vine. Como persona creo que soy mejor. Estoy aprendiendo mucho de estas circunstancias tan difíciles. También sabía la nómina que tenía, que ya estaban 20 jugadores inscritos y también lo dije, desde antes de empezar, que este equipo tenía que cambiar demasiado en mentalidad y en nómina, porque dependía mucho de un jugador que absorbía mucho la personalidad del equipo".

Entre otras cosas, reconoció que para para los técnicos rivales es muy fácil descifrar a Junior “solo hay que meterse a twitter y sacar toda la información: a quién metimos en tal posición, cuál es el sistema táctico. Eso me lo han dicho hasta mis propios colegas, así que ya sabemos cómo es el asunto”, afirmó.

Júnior en la próxima fecha, la octava, el 31 de marzo, visitará a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot.