Publicidad

Sólo Equidad Seguros ganó en la jornada dominical

El equipo bogotano venció a domicilio al Independiente Medellín, mientras que Tolima e Itagüí igualaron a dos goles.

El Espectador
23 de octubre de 2011 - 10:41 p. m.

Equidad Seguros resucitó el domingo con una sorpresiva victoria 0-1 sobre Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

Juan Gilberto Núñez, a los 28 minutos de juego, anotó el único tanto del partido en una gran definición tras eludir a sus rivales mientras ingresaba al área de Bréiner Castillo.

Desde entonces Medellín fue el protagonista del partido y convirtió en figura al arquero asegurador. Jaime Castrillón, Luis Carlos Arias, Santiago Tréllez y todos los que podían pateaban al arco de Carlos Bejarano, pero el guardameta de Equidad tuvo una tarde iluminada que le permitió salir con su portería invicta del Atanasio, para felicidad de los seguidores del equipo bogotano.

El resultado catapultó a Equidad Seguros a la parte media de la tabla de clasificación, ahora con 15 puntos, los mismos de Millonarios. Medellín entre tanto, es penúltimo del torneo con 10 unidades, apenas una más que el colero Cúcuta Deportivo.

En el otro juego dominical de la fecha 12, Deportes Tolima evitó salir derrotado de la visita al nido de las 'Águilas Doradas' de Itagüí.

David Córdoba (m. 19) y Jorge Aguirre (m. 32) adelantaron rápidamente a Itagüí en el marcador, y parecía entonces que el juego estaba definido en favor de los locales ante el mal partido que exhibía hasta ese momento el conjunto 'pijao'.

Pero en el segundo tiempo Tolima confirmó por qué es uno de los equipos protagonistas el torneo.  Diez minutos le fueron suficientes al 'vinotinto y oro' para igualar el marcador y para frustrar al Itagüí de arrebatar el liderato al Atlético Júnior de Barranquilla.

Rafael Castillo
(m. 58) y Diego Cabrera (m. 68) silenciaron a los asistentes en el Municipal de Itagüí y permitieron al Tolima mantenerse en la parte alta de la clasificación, ahora con 18 puntos.

Itagüí, entre tanto, con 19 puntos es el único escolta del puntero Júnior que tiene 20 unidades y ve desde arriba a todos sus rivales del Finalización 2011.

En la próxima jornada Itagüí visitará al Atlético Huila y Deportes Tolima también juagará en condición de visitante ante el Deportes Quindío.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar