Stefan Medina se lesionó con Pachuca y Pékerman convocó a Daniel Bocanegra

Ante los recientes inconvenientes musculares que presentó el defensor del club mexicano, el cuerpo técnico de la selección de Colombia decidió sumar a la convocatoria al tolimense para lo duelos ante Paraguay y Uruguay.

Continúan los inconvenientes para armar el grupo de concentrados que disputaran las dos jornadas de eliminatorias con Colombia. El seleccionador José Pékerman llamó a último momento al defensor Daniel Bocanegra.

El jugador de Atlético Nacional se sumará en las próximas horas al grupo de convocados en la ciudad de Luque, para la doble jornada eliminatoria que jugará Colombia ante Paraguay en Asunción y Uruguay en Barranquilla

Bocanegra llega para reforzar la nómina de convocados debido a los inconvenientes musculares que sufrió Stefan Medina, quien tuvo que salir al minuto 77 del encuentro del Pachuca ante Puebla. El defensor será evaluado en las próximas horas para ver si puede unirse a la delegación nacional en Asunción, Paraguay.

El tolimense vuelve a ser llamado por el entrenador argentino después de haber disputado entre el 2014 y 2015 los enfrentamientos amistosos ante Eslovenia, Baréin y Kuwait.

La molestia de Medina se suma a la ya ausencia de Daniel Torres y a la incógnita que dejó James Rodríguez, quien sufrió lesión grado 1 en el sóleo de su pierna también este domingo y hasta que lo evalué el cuerpo médico de la selección no se sabrá si estará o no para los duelos ante Paraguay y Uruguay este 6 y 11 de octubre respectivamente.

658206

2016-10-02T22:46:57-05:00

article

2016-10-03T07:19:05-05:00

none

Redacción Deportes

Stefan Medina se lesionó con Pachuca y Pékerman convocó a Daniel Bocanegra

77

1743

1820