"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 6 horas

Sufrido triunfo de Millonarios ante Cúcuta

El equipo dirigido por Hernán Torres consiguió la victoria hasta el minuto 88 con gol de Erik Moreno.

Erick Moreno y José Luis Tancredi - Foto Luis Ángel - El Espectador.
Erick Moreno y José Luis Tancredi - Foto Luis Ángel - El Espectador.

Los ‘embajadores’ intentaron todo el partido, y a aunque su juego no fue tan claro, finalmente cuando el partido expiraba, consiguieron llevarse la victoria que los deja con pie adentro de los cuadrangulares semifinales en el Torneo Finalización 2012.

Con este triunfo el equipo bogotano consiguió una nueva victoria en condición de local, lo que le permitió sumar tres puntos más y así acumular un total de 26 unidades que lo dejan prácticamente instalado en la siguiente fase del campeonato.

La jugada del gol del ‘embajador’ se puede resumir de la siguiente forma, un remate de Otálvaro al 88 venció a Estacio, pero se estrelló en el vertical y ahí, en una redención por el mes duro que ha tenido el equipo, apareció Moreno, el que por fin vuelve a tener chances, pare decretar el 1-0 definitivo.

Por su parte el Cúcuta Deportivo hizo un buen partido, incluso tuvo oportunidad de llevarse la victoria, sin embargo su ayuno de triunfo en el estadio el Campín ante Millonarios, siguió latente.

De esta forma los dirigidos por Oscar Héctor Quintabani se mantuvieron con 19 puntos, y siguen luchando por no descender.

En el próximo partido Millonarios enfrentará al Medellín en el Atanasio Girardot, mientras que los ‘motilones’ aguardarán en Yopal al Deportes Tolima

Ver minuto a minuto y estadísticas

Ver galeria