‘Tecla’ Farías: voy a matarme por América y a dejar hasta la última gota de sudor

El delantero argentino fue presentado este sábado como refuerzo del cuadro escarlata.

Ernesto Farías, en su primer entrenamiento con América. Foto. América de Cali

Ernesto Farías llegó el jueves a Cali, el viernes firmó con América y el sábado se puso la 9 del cuadro escarlata. En Cascajal, el delantero argentino realizó su primera práctica y tuvo la rueda de prensa de presentación.

Ante los medios, el nuevo atacante escarlata habló sus expectativas con el equipo donde aseguró que tiene las mismas de todo el plantel “el objetivo final es poner al América en primera división, creo que es lo fundamental, este es un torneo competitivo pero América se merece estar en primera”, precisó.

Además el argentino se expresó sobre su llegada al cuadro rojo, “ese reto personal y en lo grupal poder hacer historia en el club y poder lograr esa meta con mis compañeros”, Farías también indicó que viene a aportar lo que siempre ha hecho “muchos goles y la experiencia de tantos años en primera poder aportar lo que he aprendido en cada lugar y estoy seguro que entre todos vamos a poder sacar esto adelante”.

A la hinchada, que ha perdido la confianza en la directiva, en el equipo, el argentino la entiende pero cree que “seguramente recuperará la confianza de acuerdo a lo que le vayamos mostrando en el campo, la gente es pasional y lo que ven en el campo lo transmiten por fuera y tenemos que empezar a demostrar lo que somos en la cancha y la gente lo va a empezar a reconocer”.

Además finalizó dejando un mensaje claro, “voy a dar todo por esta camiseta, voy a poner mi granito de arena para poder lograr el ascenso, voy a matarme por América y a dejar hasta la última gota de sudor en la cancha”.