Técnico de Jaguares se recupera satisfactoriamente de problema cardiaco

Héctor Estrada sufrió una recaída tras sufrir una taquicardia en el intermedio del partido entre Jaguares y Quindío, por lo que tuvo que ser remitido al Instituto Médico de Alta Tecnología.

Héctor Estrada, técnico de Jaguares de Córdoba. Foto: Torneo Postobón

El técnico de Jaguares de Córdoba, Héctor Estrada, sufrió una taquicardia en el intermedio del partido en el que Jaguares logró el ascenso a la primera división del fútbol profesional colombiano, por lo que fue intervenido por los médicos y pudo terminar de dirigir el encuentro histórico del conjunto cordobés.  

Sin embargo una recaída en las horas de la noche del domingo obligó a que el entrenador fuera remitido al Instituto Médico de Alta Tecnología (IMAT) donde en la tarde de este lunes se le realizaron sus respectivos exámenes, los cuales resultaron positivos para el antioqueño.

Los chequeos no arrojaron ningún inconveniente de carácter coronario, por lo que la subida de presión será controlada con droga, según afirmaron los doctores que lo evaluaron en la clínica ubicada al norte de la capital de Córdoba.

A lo anterior las buenas noticias las agregó el preparador físico del club, Christian Juliao, “para todos nuestros amigos y familiares, les cuento que nuestro Profe Héctor Estrada está muy bien, recuperándose”, escribió en su cuenta de Twitter.

El entrenador de 54 años ha sido dos veces campeón de la segunda división, primero con Alianza Petrolera en el 2012 y ahora con Jaguares de Córdoba.

Temas relacionados