Técnico del Bogotá F.C. cumplió su promesa de raparse tras lograr cupo a cuadrangulares

Néstor Rodríguez aceptó el reto junto al goleador Jairo Molina de cortarse el cabello si su equipo clasificaba a los cuadrangulares del torneo de la B.

Néstor Rodríguez (centro) se rapó después que su equipo lograra clasificación a los ocho. Foto: Bogotá F.C.

El cuerpo técnico de Bogotá F.C sabía que este lunes debía ganarle a Tigres, para mantener la ilusión de obtener un cupo para los ocho mejores del Torneo Águila, y así conseguir un puesto para la Liga Águila. Por esta razón, el director técnico del club, Néstor Rodríguez, aceptó junto al goleador Jairo Molina la apuesta de cortarse el cabello sí su equipo lograba pasar.

Así fue. El club bogotano logró ocupar la octava posición de torneo. A Rodríguez le tocaba pagar la apuesta, sin embargo, estaba feliz porque él sabía que había logrado su objetivo de obtener un pase a los cuadrangulares. Y lo hizo este martes durante la emisión del programa ‘Kick Off’, del canal ‘Win Sports’ ante los televidentes.



Siempre estuve convencido de que podíamos lograr el objetivo y por eso acepté la apuesta, porque tenía mucha fe en el trabajo que hemos realizado en esta temporada”, afirmó el técnico en el programa. Además, añadió que el equipo debe pensar que en los cuadrangulares Pereira es quien tiene la presión de ascender por lo hecho durante el año.

El vallecaucano asumió la dirección técnica del club para la temporada 2013. Realizó su preparación y estudio como entrenador de fútbol en la UEFA B, de la Real Federación Española de Fútbol.  También ha dirigido otros equipos en Colombia como Cortuluá.

El técnico ahora deberá enfrentar un nuevo desafío: llegar a la final. Su primer reto será nuevamente contra Tigres. Según él, no quería a este club en el grupo ya que los juegos con ellos son un clásico y se consideran un partido aparte. Bogotá F.C está ubicado en el grupo A junto a Pereira, Leones y Tigres.