Tenemos cómo salir adelante: 'Chiqui' García

El técnico del cuadro escarlata analizó la actuación de sus dirigidos en el empate 1-1 con Cortuluá, en la primera fecha de los Cuadrangulares de Ascenso.

Luis Augusto García, técnico de América, se mostró tranquilo tras el empate del equipo escarlata 1-1 con Cortuluá, en la primera fecha de los Cuadrangulares de Ascenso disputada el pasado jueves en el estadio El Campín.

"Encontré en el equipo una solidez defensiva. El gol que nos hacen es de otro partido, con un muy buen remate, pero nosotros mostramos cosas muy interesantes. La otra fecha, con los resultados de esta jornada, todos partimos nuevamente de cero. Mis jugadores están tranquilos", aseguró.

García resaltó el trabajo defensivo de sus dirigidos y aseguró que todavía se puede mejorar para los dos partidos que quedan. 

"No creo que mi equipo presentó un mar de errores. Se nos presentaron dificultades, pero se pueden corregir. Tenemos cómo salir adelante, siempre respetando a los rivales. Hay momentos en que en el campo se hacen las cosas que no son. El equipo tiene que mejorar".

"Me encantó el marco en El Campín. La hinchada de América es una fiesta y siempre nos apoyó. Ojalá para el partido contra Unión Magdalena venga más gente para que vea cómo cumplimos este objetivo que nos trazamos", puntualizó. 

 

Temas relacionados