Teófilo será el compañero de Falcao en el ataque de la Selección Colombia

Macnelly Torres y Juan Guillermo Cuadrado serán titulares ante Perú.

Tres novedades presentará el equipo que dirige Néstor Pékerman este martes en el Metropolitano de Barraquilla para enfrentar a Perú en la decimocuarta fecha de las Eliminatorias para Brasil 2014.

Al once inicial, regresan Teófilo Gutiérrez,  Macnelly Torres y Juan Guillermo Cuadrado que reemplazarán a Jackson Martínez, Edwin Valencia y James Rodríguez; jugadores que fueron titulares en el partido contra Argentina en Buenos Aires.

Valencia y James se quedan fuera del duelo ante Perú por lesión, mientras que el regreso de ‘Teo’ a  la titular, se entiende al parecer, porque el delantero del Cruz Azul de México es el mejor complemento para Facao en la delantera de la tricolor.

Formaciones:

Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Amaranto Perea, Mario Yepes, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Juan Guillermo Cuadrado; Macnelly Torres; Teófilo Gutiérrez y Falcao García.

Perú: Raúl Fernández; Jhoel Herrera, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez, Yoshimar Yotún; Edwin Retamoso, Josepmir Ballón, Luis Advíncula; Juan Manuel Vargas, Paolo Guerrero y Claudio Pizarro.