Tiembla El Campín, salieron los equipos

Todo está listo en el 'coloso de la 57' para el inicio de la final del Fútbol Profesional Colombiano entre Santa Fe y Deportivo Pasto. (6:00 p.m. - Transmite RCN y Directv)

Santa Fe y Deportivo Pasto ya llegaron al estadio El Campín, recinto en el que en las próximas horas disputarán la final del fútbol colombiano.

El equipo bogotano llegó precedido de una larga caravana de vehículos con banderas rojiblancas, que partieron junto al bus del equipo desde el hotel de concentración.

Entre tanto el estadio abrió sus puertas al público tal como estaba establecido. Es decir, cuatro horas antes del pitazo inicial de la gran final del Fútbol Colombiano entre Santa Fe y Deportivo Pasto.

De a poco se empiezan a llenar las tribunas del 'Nemesio', pese a la inclemente lluvia que azota Bogotá desde tempranas horas de la madrugada.

Las autoridades reportan total normalidad en los alrededores del estadio, pero recomiendan a la fanaticada 'cardenal' no esperar a última hora para desplazarse hacia el 'coloso de la 57'.

Santa Fe y Pasto definirán a partir de las 6:00 p.m. el nuevo campeón del Fútbol Profesional Colombiano. Ambos equipos llegan a este compromiso con la serie empatada a un gol.

Si terminados los 90 minutos reglamentarios persiste el empate en el marcador global, la suerte del campeón se definirá desde el punto penalti.