Tolima ganó y le quitó el invicto al Boyacá Chicó

El cuadro de Ibagué venció 1-0 al conjunto ajedrezado.

El Espectador
10 de febrero de 2014 - 02:25 a. m.
Tolima ganó y le quitó el invicto al Boyacá Chicó

Por la cuarta fecha del torneo profesional colombiano, Deportes Tolima venció 1-0 al Boyacá Chicó y de esta manera consiguió su primera victoria jugando en condición de local; por su parte y tras la derrota, el cuadro dirigido por Eduardo Pimentel cortó una racha de tres juegos consecutivos sumando de a tres unidades en la tabla de posiciones.

Durante gran parte de la primera mitad, ambas escuadras se preocuparon más por terminar con su arco en cero, que con intentar abrir el marcador; sin embargo, cuando faltaban cinco minutos para que finalizara los 45 minutos iniciales, Boyacá Chicó tuvo dos opciones claras de gol.

Los delanteros Juan David Pérez y Armando Carrillo en dos contragolpes, dilapidaron las oportunidades de abrir el marcador. Mientras que el elenco local con un tiro de media distancia, que atajó muy bien Bréiner Castillo, casi se pone en ventaja.

Para la etapa complementaria, Tolima salió en busca de la victoria y así lo consiguió. A los 66 minutos, Jimmy Chará, tras una gran jugada en conjunto, fue derribado por el defensor Jeison Gordillo dentro del área y de esta manera el lateral izquierdo, Félix Noguera, le puso cifras concretas al marcador.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar