Tolima recuperó a su goleador y frenó al Medellín

Con dos goles de Wílder Medina, el equipo ‘pijao’ venció 2-0 al 'poderoso de la montaña'.

Deportes Tolima que recobró a su goleador Wilder Medina detuvo la racha ganadora del aún líder del Torneo Finalización Colombiano, Independiente Medellín, al que superó por 2-0 en compromiso de la sexta jornada del campeonato.

Los dirigidos por Hernán Torres llegaron a ocho puntos, gracias a las dos anotaciones de Medina, (que regresó la jornada anterior después de una suspensión de tres meses por dar positivo con marihuana), para ascender a la octava casilla en la tabla general de clasificaciones.

En los dos compromisos que abrieron la jornada, el Envigado se impuso por 2-0 sobre el Atlético Junior, con tantos de Jorge Horacio Serna y Mauricio González, para sumar ocho puntos.

Mientras que el Deportivo Pereira defendió bien su condición de local tras derrotar por 2-1 al Cúcuta Deportivo con goles del argentino Germán Cano y de Arlinton Murillo, y llegar a nueve unidades que lo sitúan segundo en la clasificación.Por el equipo de la frontera descontó Harold Reina.

La sexta jornada del Torneo Finalización Colombiano se completará este domingo con los partidos entre La Equidad-Independiente Santa Fe, Real Cartagena-Boyacá Chicó, Millonarios-Deportivo Cali y Deportes Quindío-Once Caldas.