Tolima sorprendió y venció a La Equidad en Bogotá

En el último minuto David Macalister Silva marcó el 2-0 para el equipo 'pijao'.

AFP

Deportes Tolima  aseguró el triunfo 2-0 ante La Equidad, en la tercera jornada del fútbol profesional colombiano.

Aunque los dueños de casa dominaron las acciones de principio a fin, el equipo ‘pijao’ materializó las dos opciones de gol que tuvo.

El primero de ellos ocurrió en el minuto 10, cuando el arquero Diego Novoa y el defensor Wilmer Díaz fallaron en salida. Esta situación fue aprovechada por Charles Monsalvo, quien abrió el marcador en el estadio Metropolitano de Techo.

En la parte complementario los ‘aseguradores’ siguieron generando jugadas en ataque, pero la falta de definición impidió el empate. Cuando ya se cumplía el cuarto minuto de adición, Yesus Cabrera recuperó un balón y habilitó a David Macalister Silva, quien decretó el 2-0 que representó la primera victoria para el conjunto vinotinto y oro.  

En el otro partido disputado este miércoles a las 6 de la tarde, Envigado derrotó 1-0 a Uniautónoma, con anotación de Andrés Orozco en el minuto 51.

Con este resultado en el estadio Polideportivo Sur, el equipo naranja alcanzó la segunda victoria del campeonato, mientras que el conjunto barranquillero sufrió su primera derrota, tras haber debutado con triunfo y empatado en la segunda.