Publicidad

Tolima suma su cuarto partido sin ganar: perdió 0-2 contra Cortuluá

El equipo pijao cayó en el juego que abrió la fecha 12 de la Liga Águila.

Redacción deportiva
14 de septiembre de 2016 - 01:24 a. m.
El Tolima no gana desde la octava jornada del campeonato colombiano. / @cdtolima
El Tolima no gana desde la octava jornada del campeonato colombiano. / @cdtolima

Deportes Tolima inició la Liga Águila con gran nivel. Mantuvo el liderato durante varias fechas, pero en las últimas cuatro su rendimiento no ha sido el mejor. Lleva ese número de partidos sin conocer la victoria.

El cuadro pijao, que no gana desde el 14 de agosto, cuando venció 0-1 al Atlético Bucaramanga por la octava fecha del campeonato colombiano, perdió este martes en su casa, el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Los dirigidos por Alberto Gamero cayeron 0-2 frente al Cortuluá, que abrió el marcador a los 20 minutos del encuentro con el gol de Jown Cardona. El segundo tanto lo marcó Kevin Osorio al 72’ de juego.

El Tolima quedó con 20 puntos y, parcialmente, se ubica en la cuarta posición de la Liga. Buscará regresar al triunfo el próximo domingo, 18 de septiembre, cuando visite a La Equidad por la trigésima jornada.

El cuadro vallecaucano, que es dirigido por Jaime de la Pava, llegó a 11 unidades, está en la casilla 18 y su siguiente compromiso es el sábado 17 de septiembre contra Fortaleza, en el estadio 12 de Octubre.

Alineaciones:

0. Deportes Tolima: Luis Delgado; Henry Obando, Sergio Mosquera, Fainer Torijano, Danovis Banguero; Luis Paz, Cleider Alzate, Santiago Montoya, Armando Vargas, Jader Obrian y Abdiel Arroyo.

Director técnico: Alberto Gamero.

2. Cortuluá: Pablo Mina; Yonni Hinestroza, Juan Bolaños, Jhonathan Muñoz, César Hinestroza; Juan Campo, Luis Caicedo, Jean Carlos Becerra; Jown Cardona, Daniel Buitrago y Yeison Moreno.

Director técnico: Jaime de la Pava

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar