Publicidad

Tolima venció a Cúcuta, que lo deja hundido en su crisis

Los goles de la victoria tolimense los anotaron Mike Campaz y Jimmy Chará.

El Espectador
25 de agosto de 2013 - 03:15 a. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

El partido se jugó en el Manuel Murillo Toro de Ibagué, la casa del Deportes Tolima y donde la comunidad ibaguereña poco lo acompaña. El resultado final fue de 2-1 a favor del equipo local. El gol visitante lo marcó Yeison Quiñónez al minuto 60.

La victoria le da un nuevo aire al Deportes Tolima, que ya volvió a estar nuevamente en posiciones de lucha rumbo a los cuadrangulares finales. Situación diferente vive el Cúcuta Deportivo, que sigue hundido en su crisis y con la esperanza que el nuevo DT uruguayo lo saque de la incómoda casilla en la que se encuentra en el Finalización, además con el fantasma del descenso a sus espaldas, que cada día lo ve más cerca.

El DT de ‘Los Motilones’ fue Henry Vanegas, que es el encargado de las divisiones inferiores del club, poco pudo hacer frente a la rapidez ofensiva del Deportes Tolima, que fue superior a medida que avanzaban los 90 minutos de juego.

Al DT uruguayo Julio César González le espera un trabajo bastante complicado, ya que el Cúcuta deja ver una situación futbolística de bastante labor y compromiso.
En el partido, Tolima mostró en los primeros minutos más ganas en busca del gol, y fue después de varios intentos leves que llegó el primer tanto al minuto 27 en Ibagué, gracias a Mike Campaz.

Llegó el empate para el equipo visitante que se alcanzó a ilusionar con el empate, pero fue hasta el 78 que apareció la figura del encuentro, Jimmy Chará, y puso orden y las cosas claras en el partido.

De esta manera, Deportes Tolima queda en la novena posición en la tabla, a tan sólo tres puntos del líder parcial, que es el Deportivo Cali. Mientras que el Cúcuta queda sembrado en el fondo de la tabla y en caída libre.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar