Tolima ya tiene a su nuevo entrenador en Ibagué y anunció cinco refuerzos más

el uruguayo Gregorio Pérez llegó el mismo días que se oficializó las contrataciones de El defensor Luis Felipe Cardoza, los volantes Bismar Córdoba, el venezolano Michael Covea, César Quintero y el delantero Jairo Molina.

El entrenador Gregorio Pérez con el máximo accionista del club, Gabriel Camargo. / @deportestolimaoficial

Este jueves, llegó a la cuidad de Ibagué el nuevo entrenador del Deportes Tolima, Gregorio Pérez. “Esta es una institución que ha crecido mucho, es protagonista en todos los torneos, por lo que nosotros tenemos plena confianza de estar a la altura del equipo”, fueron las palabras del estratega uruguayo.

Pérez llega el mismo día que Tolima anuncia cinco refuerzos más. El defensor Luis Felipe Cardoza (César Vallejo – Perú), los volantes Bismar Córdoba (Jaguares), el venezolano Michael Covea (San Martín de San Juan – Argentina), César Quintero (Once Caldas) y el delantero Jairo Molina (Bogotá F.C.). Se sumaran a la pretemporada que inició este mismo jueves.

Estos nombres se unen a lo ya oficializados: Juan Guillermo Arboleda, Michel Ordóñez, Víctor Castillo y Eddie Hernández.

El Tolima tendrá para la presente temporada que disputar Liga Águila, Copa Colombia y Copa Sudamericana. Después de ser finalista en el pasado semestre, espera conseguir algún título en este año.

De la institución de Ibagué se han marchado hasta el momento, el entrenador Alberto Gamero (Júnior),  Cristhian Alarcón  (Atlético Huila), el panameño Gabriel Gómez (Atlético Bucaramanga), Abdiel Arroyo (Atlético Bucaramanga) y el paraguayo Víctor Aquino (Deportivo Táchira).