Torrente: mes y medio sin dirigir; 'Pecoso': tres fechas de suspensión

La Dimayor anunció las sanciones luego de los diferentes hechos disciplinarios que se presentaron en la segunda fecha de la Liga Águila.

Javier Torrente, Fernando Castro / oncecaldas.com.co / Nelsón Ríos

El Comité Disciplinario del Campeonato dio a conocer las resoluciones correspondientes, ante los diversos acontecimientos que se han presentado desde el inicio de la Liga Águila II.

El técnico del Once Caldas, Javier Torrente, fue suspendido por mes y medio en cualquier competición y posteriormente deberá estar 4 fechas sin dirigir en la Liga Águila, por lo incidentes en el partido con Junior en el que empujó a un juez de línea. Además, tendrá que pagar $5.154.800. según la Resolución No. 030 de 2015.

El defensor uruguayo Jorge Menosse, también del cuadro blanco de Manizales, recibió 8 fechas de suspensión en la Liga y una multa de $966.525, por el cabezazo que le propinó a Felipe Correa.

‘Pecoso’ Castro, D.T del Deportivo Cali, fue sancionado con 3 fechas y una multa económica de $1.288.700, tras ingresar al terreno de juego en el encuentro contra Equidad en Bogotá.

La Dimayor estableció que el equipo ‘Azucarero’ jugará un encuentro a puerta cerrada en condición de local, por el comportamiento de sus hinchas en el compromiso de la primera jornada de la Liga Águila ante Jaguares.