Publicidad

Tras conquista de la Libertadores, Atlético Nacional piensa en el Deportivo Cali

El campeón continental visita al cuadro azucarero, el domingo por la sexta fecha de la Liga Águila, en la que ocupan el quinto lugar.

EFE
30 de julio de 2016 - 02:53 a. m.
Los jugadores de Atlético Nacional celebran con la Copa Libertadores de América. / AFP
Los jugadores de Atlético Nacional celebran con la Copa Libertadores de América. / AFP

El Atlético Nacional, flamante campeón de la Copa Libertadores, visitará el próximo domingo al Deportivo Cali en la sexta jornada de la Liga colombiana.

El equipo de Reinaldo Rueda ocupa el quinto puesto con ocho puntos en cuatro partidos y tiene pendiente uno con el Rionegro Águilas.

El Deportivo Cali espera aprovechar su condición de local y que el rival llegará con una plantilla alterna para recuperar terreno en el que es séptimo con siete puntos de quince posibles.

Los caleños vienen de perder por 2-1 ante el Atlético Huila. Este jueves, por la Copa Águila, vencieron 2-1 al América en el duelo de ida de los octavos de final.

Jaguares, líder solitario con diez puntos, visitará al Atlético Bucaramanga, que ocupa la décima casilla con siete puntos.

El segundo del torneo, Deportes Tolima, con nueve, visitará al Boyacá Chicó, mientras que el Independiente Santa Fe, que es tercero, enfrentará al Cortuluá.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar