Tras eliminación de la Liga Águila, Santa Fe anuncia tres refuerzos

Se trata del volante colombiano Leonardo Pico, el defensor uruguayo Horacio Salaberry y el delantero venezolano Juan Manuel Falcón.

César Pastrana, presidente de Independiente Santa Fe.Samuel Norato / Independiente Santa Fe

La presidencia de Independiente Santa Fe, en cabeza de César Pastrana, asumió la culpa por la eliminación a manos del Cortuluá en los cuartos de final de la Liga Águila 2016-I.

“La presidencia cardenal, asume la responsabilidad por el irregular semestre deportivo y la consecuente eliminación del torneo local e internacional”, manifiesta parte del comunicado difundido por la institución albirroja, el cual recalca que “El Doctor Pastrana como capitán de este navío, no lo abandonará y por el contrario, entregará lo mejor de su trabajo y conocimiento, para seguir llevando a Santa Fe al sitial que le corresponde en el concierto nacional e internacional”.

Para el segundo semestre del año, se anunció la llegada del centrocampista colombiano Leonardo Pico, el defensor central uruguayo Horacio Salaberry y el atacante venezolano Juan Manuel Falcón.

Aunque en la información no se expresa nada sobre el director técnico Alexis García, lo más probable es que continué en Santa Fe. En los próximos días se conocerán los nombres de los jugadores que abandonarán el club.